dIVE rESORTCertificado de excelencia  

 

 

 

 

Facebook buceo

 

 

 

 

Twitter buceo

 

 

 

 

Blogg buceo

 

 

 

 

Instagram buceo

 

 

 

 

Quénes somos Nuestro personal Instalaciones Ubicación Responsabilidad Ambiental Formularios de inscripción y politicas ATLANTIDA

instalaciones atlantida

ATLANTIDA Centro de Buceo cuanta con unas instalaciones adecuadas y cómodas para desarrollar diferentes operaciones de buceo. Para ello tenemos un local comercial desde donde se organizan todas las operaciones y ventas, una embarcación propia con la cual contamos para todas las actividades en mar y dos vehículos para trasladar a nuestros clientes y equipos hacia y desde el local.

Local comercial
ATLANTIDA BUCEO ATLANTIDA DIVE RESORT ATLANTIDA SANTA MARTA BUCEO
 

ATLANTIDA Centro de Buceo cuenta con un local comercial ubicado en el Rodadero, sector turístico de Santa Marta, desde el cual se organizan todas la operaciones de buceo. Además de prestar servicios de buceo, cursos de certificación y buceos recreativos, el centro de buceo tiene a la venta equipos de buceo tanto en vitrina como por pedido.
Al ingresar al centro de buceo te encontraras con un ambiente familiar y acogedor, iniciando con una sección de ventas, donde se encuentras la vitrina, la estación de ventas, una sala con televisión donde se hace una parte de la instrucción de algunos servicios y un baño. A continuación se ingresa a la sección operativa, donde hay un salón de estudio en el cual se realiza la teoría de los cursos de certificación, contigua una cocina con cafetería y un baño. Al lado del salón se encuentra la bodega de almacenamiento de equipos, el cuarto de suministro de aire y la zona húmeda de lavado de equipos. Todo perfectamente adecuando para la comodidad de todos.

salon atlantidatanques atlantida buceoequipos atlantida

Embarcación
Embarcacion buceo buceo santa marta buceo colombia dive colombia

Contamos con una embarcación llamada Yemayá la cual se encuentra registrada ante la Capitanía de Puerto de Santa Marta, y cuenta con toda la maquinaria, documentación, permisos y pólizas necesaria para navegar en aguas no protegidas. En ella te sentirás cómodo pues esta adecuada para la práctica de buceo, pues cuenta con portataques en la parte interna y las sillas en los laterales quedando siempre frente a tu equipo, así como una carpa que cubre la popa de la embarcación donde se ubica la consola y el capitán. Así mismo la Yemayá cuenta con un radio, aros salvavidas, chalecos para cada pasajero, botella de oxígeno, botiquín, extintores y un equipo de buceo de repuesto.
Todo lo necesario para un buceo placentero y seguro.
La embarcación se encuentra atracada en la Marina Internacional de Santa Marta desde donde zarpamos a nuestras actividades de buceo diariamente. Estas instalaciones cuentan con baños, duchas, zonas comunes de descanso y un minimarket, haciendo más cómodo el proceso de embarque y desembarque.

Vehículos
   

Para los traslados entre el centro de buceo y la Marina Internacional de Santa Marta desde donde zarpa la embarcación o incluso para recoger a nuestros clientes en sus hoteles, ATLANTID cuenta con dos Land Rover Santana modelo 1989 y 1980. No solo son el vehículo ideal porque son de aluminio, o porque tienen mucha fuerza y resistencia al tiempo, sino porque trae muchos recuerdos a la mayoría de las familias de aventuras y paseos.
Unos de los vehículos tiene capacidad de trasportar 8 personas y el otro 11, por lo que se alternan dependiendo de los servicios de cada día, llevando tras de sí el tráiler donde se movilizan todos los equipos de buceo.
Ellos nos permiten que la aventura de buceo inicie desde el local, pues puedes disfrutar el plan desde que te subes en ellos.

 
Atlantida buceo ATLANTIDA Buceo
atlantida travel ATLANTIDA viajes
atlantida logistica mairina ATLANTIDA Store
atlantida store ATLANTIDA Logística marina

Datos de contacto

#turismoresponsable
 
Afiliados
  PADI
Derechos reservados Atlantida Bucea 2016