INSTALACIONES 

​ATLANTIDA cuenta con dos sedes ambas en el Rodadero.

En el almacén de ventas puedes ademas de reservar tus actividades de buceo, obtener equipos de buceo, artesanías de figuras de mar y artículos de marca propia.

En el centro de operaciones es desde donde partimos a todas las actividades de buceo y desarrollamos los cursos de certificación, por lo que allí tenemos el salon de clases, bodega de equipos, compresor de aire, baño con ducha y zona de lavado con duchas abiertas, además de un gran lobby al aire libre bajo los arboles.

¿Cómo llegar?

EMBARCACIÓN

Contamos con una embarcación llamada Yemayá la cual se encuentra registrada ante la Capitanía de Puerto de Santa Marta, y cuenta con toda la maquinaria, documentación, permisos y pólizas necesaria para navegar en aguas no protegidas. En ella te sentirás cómodo, pues esta adecuada para la práctica de buceo, pues cuenta con portataques en la parte interna y las sillas en los laterales quedando siempre frente a tu equipo, así como una carpa que cubre la popa de la embarcación donde se ubica la consola y el capitán. Así mismo cuenta con un radio, aros salvavidas, chalecos para cada pasajero, botella de oxígeno, botiquín, extintores y un equipo de buceo de repuesto. Todo lo necesario para un buceo placentero y seguro.


VEHÍCULOS

Más sobre nosotros
  • Facebook
  • Instagram
  • Tripadvisor icono social
  • YouTube

@2020 por Atlantida Bucea

Ultima actualización mayo 2020