Nosotros desde adentro

ATLANTIDA Centro de Buceo fue fundada por Biólogos Marinos con experiencia de más de 10 años en Buceo en Santa Marta, el Caribe Colombiano, Pacifico Colombiano y Atlántico Sur. Se encuentra conformada por profesionales en aéreas marinas, así como personal totalmente capacitado en buceo autónomo quienes trabajan desde hace varios años promoviendo la importancia del cuidado del medio ambiente a través de actividades de buceo recreativo seguras. 


El éxito de ATLANTIDA radica en el servicio personalizado, calidad, atención al cliente e interés por la seguridad de la operación y del entorno marino, garantizando una actividad inolvidable.


Nuestros instructores y divemasters cuentan con certificación en niveles de liderazgo bajo la federación PADI por lo que nuestros estándares de educación, seguridad y calidad, siguen las premisas acreditadas bajos las normas ISO 11121, 24801, 11107, 24802, 24802, 24803.


En la actualidad ATLANTIDA está certificada por PAD Retail & Resort Associations como PADI Dive Resort 5 Estrellas, cumpliendo altos estándares de calidad y seguridad. Sumado a ello contamos con la habilitación de la empresa ante la Dimar, reglamentando nuestras actividades a bordo, así como el permiso para el acceso a las zonas protegidas dentro del Parque Nacional Natural Tayrona y Registro Nacional de Turismo autorizándonos la atención y prestación de servicios a turistas.

Misión

En ATLANTIDA busca capacitar de manera profesional a nuestros clientes trabajando a favor del talento humano mediante herramientas prácticas, en la búsqueda de una conciencia activa en el cuidado ambiental de nuestros ecosistemas marinos. 

visión

Para el 2020 seremos reconocidos en el ámbito Nacional e internacional por nuestra excelencia y credibilidad en el cumplimiento del servicio prestado, así como en el suministro de soluciones integrales para el mejoramiento del concepto operacional de un centro de buceo, encaminado a la creación de una conciencia ambiental.

Registro Nacional de Turimso Atlantia Centro de Buceo

Contamos con Registro Nacional de Turismo como Agencia Operadora, lo que implica cumplir con una Política de sostenibilidad.

50022_5Star_DiveResort.jpg

Somos un Dive Resort PADI, cumpliendo con estándares internacionales bajo normas ISO, que garantizan calidad y seguridad.

Nuestra embarcación cumple la reglamentación marítima para trasporte de pasajeros, con su matricula, certificados de navegación,  pólizas ,  letras de llamada, entre otros.

formularios de inscripción

descargos de responsabilidad

políticas de comportamiento

Política de sostenibilidad

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, y asumidos los principios adoptados específicamente en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003, ATLANTIDA CENTRO DE BUCEO se compromete a llevar a cabo una gestión sostenible de sus actividades, mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de nuestras instalaciones y actividades en los destinos que ofertamos en nuestro portafolio de servicios, así como optimizar la sostenibilidad de ATLANTIDA CENTRO DE BUCEO mejorando su comportamiento con el entorno.

En ese mismo sentido, ATLANTIDA CENTRO DE BUCEO adoptada la siguiente política de turismo sostenible, mediante la cual se compromete a cumplir los requisitos establecidos en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003, que incluye, entre otros, los requerimientos legales que regulan los efectos generados por la actividad turística. Así mismo, nos comprometemos a motivar y capacitar a nuestro personal con acciones formativas y de concientización sobre los principios del turismo sostenible, a promover las buenas prácticas medioambientales en el entorno, participar en actividades externas, e informar tanto interna como externamente sobre los avances y actuaciones medioambientales de la empresa.

Uno de nuestros principales objetivos es perfeccionar la gestión sostenible, asumiendo los compromisos de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad: sociocultural, económico y ambiental, así como en la satisfacción del cliente. Para ello, se someterán los proyectos de futuras ampliaciones de las instalaciones o actividades a criterios de sostenibilidad y eficiencia en el uso de recursos.

Uso eficiente del agua

Prevención de la explotación sexual infantil

Uso eficiente de la energía

Protección del patrimonio natural

Gestión de residuos

Protección del patrimonio cultural

Material publicitario

Contratación y generación de empleo

  • Facebook
  • Instagram
  • Tripadvisor icono social
  • YouTube

@2020 por Atlantida Bucea

Ultima actualización mayo 2020